Debido al gran éxito del sistema de pinchazos Air-Liner para MTB de Vittoria, la marca italiana acaba de anunciar el lanzamiento de su versión para bicicletas Gravel, un inserto que se introduce dentro de las ruedas tubeless ready para protegernos de pinchazos, aumentar el control, la durabilidad, el rendimiento y la protección tanto del neumático como de la rueda.
Su fabricación permite que su estructura química no quede alterada, lo que facilita evitar los pinchazos y el desllante de llanta, así como elevar la comodidad de marcha ya que reduce las vibraciones del terreno y facilita poder llevar una presión más baja del neumático, logrando así un mayor agarre, lo que mejora la seguridad al descender a gran velocidad.
Vittoria Air-Liner Gravel es compatible con ruedas de cualquier diámetro hasta 29 ”(700c) y hasta 25 mm de ancho interno de llanta. Para asegurar el mejor ajuste con cualquier rueda, ha sido diseñada para cortarse según el diámetro de rueda deseado. Air-Liner Gravel está disponible en un solo tamaño y tiene un peso de solo 47g. Su PVP es de 22,50€ y viene con válvulas con orificios laterales.
Más información: www.vittoria.com y www.vicsportsafers.es
0 comentarios:
Publicar un comentario