THOK E-Bikes presenta THOKcare, la garantía para las bicis de segunda mano de la marca


La extensión de la garantía también se puede comprar para una THOK que no tiene garantía. En caso de venta, la garantía se transferirá al nuevo propietario, lo que ayudará a mantener el valor de la bicicleta a lo largo del tiempo.


Bicicleta pagada y entregada al comprador: ¿misión cumplida? No para todos: no para aquellos que, entre los fabricantes de nicho, combinan bicicletas eléctricas de primera clase con un servicio postventa exclusivo; porque los clientes satisfechos tienen algo bueno con ellos: a menudo regresan para una nueva compra. Este es el caso de THOK E-Bikes, ya conocida por muchos aficionados europeos a las bicicletas eléctricas por su política de "año sin modelo", por ciertas personalizaciones exclusivas, la asistencia posventa precisa, por la increíble comunidad de seguidores y sus reuniones anuales ( los eventos de la tribu "Thokers").





THOK lanza THOKcare pensando tanto en sus bicicletas eléctricas nuevas como usadas.

Esta atención a la duración del producto no debería sorprender, en una empresa que tiene su sede donde se produce Barolo, un vino italiano de edición limitada destinado a perdurar a lo largo de los años. La idea que se le ocurrió a THOK E-Bikes es extender la garantía en todos las THOK, nuevas o de segunda mano, por 24 meses. ¿Algo ya escuchado? Tal vez, pero ¿alguna vez has oído hablar de alguien que acepte dar dos años adicionales incluso en una bicicleta con una garantía ya vencida? ¿Y eso permite que se transfiera al próximo propietario? ¿Que acompaña la garantía con una caja de "golosinas" cuyo valor es comparable a la garantía comprada? Y, por último, eso no se aplica a los gastos de envío, si la extensión de la garantía se compra junto con una nueva bicicleta eléctrica. THOKcare se ofrece a 160 euros y se puede adquirir tanto online como en THOK Points.



Si se compra junto con una bicicleta nueva, incluye:

- 24 meses adicionales de garantía en el cuadro y en todas las piezas de la marca THOK que no estén sujetas a desgaste;
- envío gratuito de la nueva bicicleta eléctrica THOK;
- Caja THOKer

La garantía THOKcare comprada en bicicletas THOK de segunda mano, incluso si la legal ya ha expirado, se puede activar fácilmente: el nuevo propietario debe enviar electrónicamente el número de cuadro y cuatro fotos de la bicicleta. Alternativamente, puede ir a un THOK Point. La garantía adicional es válida independientemente de la antigüedad de la bicicleta eléctrica y el número de propietarios anteriores.


Una caja THOKer como regalo
 
Con la compra de THOKcare, el comprador recibirá la caja THOKer de forma gratuita. El estuche contiene accesorios diseñados exclusivamente para los clientes de la marca, como una bomba de suspensión, una multiherramienta, una botella de agua y su portabidón, una puntera de repuesto, una taza de aluminio con láser y un kit de adhesivos. La caja se envía sin gastos de envío, incluso en el caso de bicicletas de segunda mano.

 


THOKcare valora los THOK de segunda mano

THOKcare es la revolucionaria extensión de garantía de THOK E-Bikes: permite a todos los THOKers, nuevos o viejos, pedalear de forma segura durante más tiempo y mantener alto el valor de sus bicicletas eléctricas a lo largo del tiempo, reduciendo su depreciación. La compra se puede realizar tanto online como en puntos THOK autorizados .

 


0 comentarios:

Publicar un comentario