Rocío García 16 posición en el europeo, cierra su primera temporada élite dentro del TOP20 mundial


La corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC ha demostrado una vez más su talento dentro de los circuitos. En esta ocasión se ha medido frente a las mejores ciclistas del continente europeo en el país Suizo, concretamente en el Monte Tamaro. Allí se han disputado los metales para las mejores ciclistas de Europa, en un circuito que según nos contaba la propia Rocío, no daba tregua, se trataba de un circuito comprimido, explosivo y técnico, vamos todo un "rompe piernas" que sin duda hace a nuestros ciclistas sacar todo su potencial.

García,tuvo una excelente salida, situándose en el TOP10 durante algo más de una vuelta, la joven ciclista española no pudo mantener un ritmo tan fuerte pero consiguió situarse y mantenerse dentro del TOP15 durante el resto de carrera, demostrando así una vez más su gran desarrollo, evolución y talento para el MTB. Finalmente, Rocío cruzó el arco de meta en una decimosexta posición, resultado que sumado a sus últimas copas del mundo y mundial nos hace seguir de cerca su trayectoria y esperar con ansia la temporada 2021 viendo esta gran progresión que está siguiendo.
 



Por otro lado, y con un sabor más agridulce, llegó la carrera élite masculina, Pablo Rodríguez no pudo tomar la línea de salida. El de Maceda, arrastraba molestias en una costilla tras una pequeña caída días previos al mundial, fue esta la que le obligó a abandonar la carrera en Austria y hoy le ha impedido disputar en Suiza.

IMÁGENES: @c_gubanoff



0 comentarios:

Publicar un comentario