Lo más destacado de la semana (del 19/10/20 al 24/10/20)

 


Llegamos a la semana del comienzo de La Vuelta a España en plena forma gracias a algunas e interesantes novedades dentro del sector. Destacando la ultraligera Specialized Aethos, la bicicleta de solo 5900 gramos. Otra de las grandes protagonistas ha sido la MMR Kenta de Carlos Sainz, que junto al manillar Enve SAS ER, la nueva Orbea Rise, el sotocasco MET Winter Skull, la nueva chaqueta Sportful Super Jacket o la chaqueta en Gore-Tex Infinium Rapha Classic Winter, han sido de vuestro agrado.

Hemos tenido noticias en el ámbito de la competición, como el puesto 16 de Rocio García en el Campeonato de Europa de XC o las victorias de Cristofer Bosque y Mertixell Figueras en LaTramun 2020. Además os hemos dejado las repeticiones del Campeonato del mundo de XCO 2020 (Leogang, Austria).

Para acabar en la sección de vídeos, os hemos mostrado las nuevas Giant XTC Advanced 2 2021 y BH Xtep Carbon y dejado unos grandes montajes, como a un cuadro Cervélo R5, y a una Santa Cruz Stigmata, además de enseñaros cómo pintar unas ruedas de carbono.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores: 




0 comentarios:

Publicar un comentario