La MMR Kenta para Carlos Sainz al detalle

En 1980, comenzó la andadura de Carlos Sainz en el mundo del automóvil competitivo, y a sus 58 años, es uno de los pilotos más laureados de la historia del automovilismo gracias a su numerosos títulos, como el mundial de rallies o el Paris Dakar, por nombrar solo dos, dejando además herencia a olor a gasolina, como su hijo Carlos Sainz Jr., que ha seguido los pasos de su padre y lleva unos años en la F1 con buenos resultados, lo que ha dado paso a su fichaje por Ferrari la próxima temporada.

Ahora, MMR ha homenajeado a Carlos Sainz con una edición especial de la Kenta, el modelo doble suspensión más racing de la marca, un modelo que ya hemos visto en el equipo profesional de MTB de la marca, logrando grandes victorias en XCO. Esta exclusiva edición cuenta con una decoración muy especial, que en propias palabras de Javier González, director de arte de MMR: "Como homenaje a sus últimos éxitos en el Dakar, para el diseño de esta edición especial nos hemos inspirado en las distintas tonalidades presentes en el desierto. Se ha utilizado una paleta de colores terrosos que van desde el amarillo hasta el marrón como representación de los tonos presentes en los atardeceres desérticos. La utilización de una base metálica, la combinación de lacas brillo y mate y el trabajo de pintura, totalmente manual, le da un carácter absolutamente exclusivo a la bicicleta"


Esta especial decoración está realizada por Muse, una empresa madrileña (especializada en reparación y personalización de cuadros de carbono), igual que Sainz, donde ha realizado un espectacular y original color, donde le acompaña tres inscripciones en el tubo horizontal de la Kenta, donde podemos ver las tres victorias de Carlos Sainz en el Dakar.



El equipamiento está al nivel del piloto, con una transmisión Shimano XTR, horquilla Fox 32 SC con el mismo color que el cuadro, ruedas personalizadas para Sainz Prototype World Cup con neumáticos Hutchinson Kraken, sillín Selle San Marco Shorfit y periféricos Ritchey.




Sin duda un gran homenaje con una fantástica bicicleta, que seguro hará las delicias del piloto madrileño y le ayudará a mantener una gran forma física de cara a las próximas carreras de las que tomará parte.


Más información: www.mmrbikes.com - www.musebikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario