Guantes Hirzl Grippp Thermo 2.0 para el ciclismo de invierno


CJM Sport-Alpcross ofrece en exclusiva al mercado español los renovados guantes de invierno de la firma alemana.

Hirzl es uno de los pocos fabricantes especializados en la elaboración de guantes deportivos. Sus guantes para ciclismo (también los fabrican para golf, hípica y fitness, entre otros), son aclamados en todo el mundo por sus imbatibles prestaciones en ajuste, elasticidad, precisión en el corte y materiales exclusivos. Una producción impecable “made in Germany” que además se ofrece generalmente bajo una muy buena relación entre calidad y precio.



En esa línea de altas prestaciones a buen precio, se encuentran los Hirzl Grippp Thermo 2.0; los guantes de invierno de la marca que cuentan con una composición mixta que combina piel natural, poliéster, Nylon y otra fibras. El uso y colocación de cada uno de estos materiales permite que los guantes Hirzl sean valorados como uno de los mejores del mercado. La zona exterior de la palma se ha elaborado con piel de canguro natural (usado bajo licencia Bio), un tejido único que ofrece un nivel de agarre extraordinario del manillar, una sensación que incluso mejora en condiciones de humedad por las propiedades intrínsecas del cuero.

El forro interior es de tejido térmico Primaloft, ideal para cuando el frío aprieta. La zona del dorso, la más expuesta al viento y al frío sobre la bici, cuenta con una cubierta de membrana Softshell, mientras que la zona del puño es de tejido de neopreno de gran elasticidad. La puntera del dedo índice dispone de un acabado especial para hacerlo compatible con las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.



El resultado final son estos Grippp Thermo 2.0, unos guantes de gran ajuste, sensibilidad y control para cualquiera de las modalidades ciclistas. La palma con piel de canguro garantiza un agarre absoluto bajo cualquier condición y las inserciones de neopreno otorgan al conjunto una elasticidad ideal para garantizar la comodidad al ciclista en todas sus maniobras.

CARACTERÍSTICAS: 

- Composición: piel (40%), poliéster (40%), Nylon (10%), otros (10%)
- Tecnología: Hirzl Grippp Technology
- Peso anunciado: 80 gramos - Tallas: XS/6, S/7, M/8, L/9, XL/10, 2XL/11 y 3XL/12
- Precio recomendado: 59,95 €

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Hirzl para el mercado español. Guantes ya disponibles en los puntos de venta autorizados. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario