ALÉ K-Elements: la gorra ciclista contra el mal tiempo

 

Ya comenzamos ha notar las bajas temperaturas, y con ello frío en algunas partes del cuerpo que la mayoría de las veces los ciclistas no tomamos en cuenta, como la cabeza. Si quieres protegerla de la bajada de grados centígrados en nuestro país ALÉ, marca oficial que viste al Movistar Team, entre otros equipos profesionales, tiene la gorra ciclista K-Elements, perteneciente a su gama invernal Klimatic (de la que hemos podido probar un conjunto culote/chaqueta), un accesorio que brinda protección contra el mal tiempo.


Esta gorra tiene una confección con el tejido impermeable "Rainshall Antiacqua", lo que brinda protección contra la lluvia en un rango de temperatura entre 10º y 20º, bajo una estética soberbia, la habitual que nos tiene acostumbrados ALÉ, en color negro y reverso de la visera en color azul (típico de ALÉ) y las letras Klimatic en el centro, todo ello bajo un diseño con varios paneles cosidos y un ajuste cómodo para adaptarse perfectamente a nuestra cabeza y pasar largas jornadas ciclistas.


 

La gorra ciclista ALÉ K-Elements está disponible en una única talla y en color negro a un precio de venta recomendado de 45€.


Más información: ww.alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario