Muc-Off lanza la gama su gama de desinfectantes y limpiadores antibacterianos


La nueva gama de desinfectantes y limpiadores antibacterianos, ideados para una correcta desinfección en la vida cotidiana.

En los 25 años de Muc-Off, la marca británica se ha caracterizado por conseguir productos de altísima calidad gracias a su elevada tecnología, siempre pensando en los consumidores, como sus limpiadores o lubricantes. Ahora, y en tiempos donde estamos cuidando al máximo la limpieza, y no solo en la bicicleta, la firma lanza su nueva gama de desinfectantes y limpiadores antibacterianos para la vida cotidiana, comprometiéndose así con la lucha contra el COVID-19.


Spray antibacteriano desinfectante para manos (Hand Spray)

Conforme a la fórmula recomendada por la OMS, el spray antibacteriano para manos Muc-Off contiene un 80% de alcohol que mata el 99.99% de las bacterias. La amplia gama de tamaños de botellas tanto en aerosoles de acción rápida como en botellas de gotas de precisión significa que se puede lograr el máximo rendimiento anti-bacteriano fuera de casa, en el hogar, la escuela y el trabajo. Con un envase de recarga de 1 litro disponible, también es posible volverse a rellenar. Está disponible en 32 ml, 50 ml, 120 ml, 250 ml, 500 ml, 750 ml y 1 litro.



Gel antibacteriano desinfectante para manos (Hand Gel)

Con un 78,5% de alcohol, el gel antibacteriano para manos Muc-Offs elimina el 99,99% de las bacterias al instante. Sin la necesidad de lavarse las manos, este desinfectante se seca rápidamente una vez aplicado. Con su fórmula de gel suave contenida en un envase de gota muy preciso, ofrece un soporte anti-bacteriano discreto y portátil para cuando estás en movimiento. Disponible en 50 ml o 120 ml.


Limpiador de superficies antibacteriano de usos múltiples (Multi-use surface cleaner)

El limpiador de superficies antibacteriano multiuso contiene compuestos de amonio cuaternario (QUAT) que mata el 99,99% de las bacterias y los mohos. También es eficaz contra los virus envueltos, con efectos más duraderos que los desinfectantes a base de alcohol, sin dejar de ser seguro para el medio ambiente. Su poder de limpieza altamente efectivo atraviesa la suciedad, lo que lo hace adecuado para cualquier cocina, superficie de trabajo y otros puntos de contacto en el hogar. Disponible en 500ml.


Dispositivo antibacteriano y limpiador de pantalla (Screen Cleaner)

Los dispositivos electrónicos son un caldo de cultivo para las bacterias. El limpiador Muc-Off Tech Care es perfecto para matar el 99.99% de las bacterias de su dispositivo móvil, tableta, portátil o mando de consola. También es completamente biodegradable y está formulado con jabón PH neutro que lo hace seguro en todo tipo de pantallas, proporcionando una limpieza efectiva y un soporte anti-bacteriano. Disponible en 32 ml y 250 ml.




Más información: muc-off.com


0 comentarios:

Publicar un comentario