Lo más destacado de la semana (del 30/03/20 al 04/04/20)



Tercera semana de confinamiento e intentando, a pesar de las pocas novedades, hacer que paséis un poco el rato y llevarlo más llevadero. Esta semana ha destacado por encima de todo el apoyo de Bianchi a sus puntos de venta por culpa de la pandemia global que nos asola. Le sigue de cerca el vídeo de los ejercicios de Core de Carlos Verona (Movistar Team) durante el confinamiento, la buena gesta de SMUUMS, que deja de fabricar su limpiador para bicicletas para realizar gel desinfectante para llevar a hospitales españoles, la Trek que utilizará este 2020 el equipo profesional Trek Factory Racing o los discos de freno Galfer Disc Wave, ahora disponibles en sistema Center-Lock.

También os hemos informado de que Sportful muestran apoyo a sus puntos de venta por el COVID-19 y que la Granfondo ALE' LA MERCKX ha sido cancelada hasta 2021, y presentado la nueva Berria Mako Hybrid, la e-MTB más versátil de la firma española.

Os hemos dejado un catálogo 2020, el de la gama Cube Off-road, y varios vídeos interesantes, como el documental completo de Trek "Going in", el entrenamiento en gimnasio del campeón del mundo Nino Schurter, la Berria Belador BR Disc 2020 al detalle, el confinamiento del Primaflor-Mondraker-XSauce, la BH de Eneko Llanos, el viaje a Jordania y sus parajes por parte de Tommi Misser, o el vídeo donde se rinde homenaje a la carrera ciclista de Joaquím "Purito" Rodriguez.

De nuevo agradecer, de todo corazón, a todos los trabajadores de trabajos esenciales durante el confinamiento. Y recordad, es esencial quedaros en casa para acabar lo antes posible con esta maldita pandemia que asoma al país y al resto del mundo. Salud y pedales a todos (esta vez encima del rodillo).

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:




0 comentarios:

Publicar un comentario