Selle San Marco Shortfit, el sillín de gran ligereza y máxima erogomía


La nueva gama de sillines de la marca italiana, que destacan por un diseño atractivo con un peso ligero y máximo confort.

Selle San Marco acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama Mid-Season, con modelos de la reconocida colección Shortfit, un sillín que ve sus puntos fuertes en la ligereza, la ergonomía y el diseño atractivo. Los modelos Shortfit fueron creados para satisfacer las exigencias de un público muy exigente, también muy atento a los detalles estilísticos. La forma ergonómica particular, la típica de la familia "Shortfit" de Selle San Marco - se caracteriza por una longitud reducida - permite un correcto apoyo tanto en la parte posterior y frontal, aliviando las presiones derivadas de pedaleo.



El gran corte central, llamado Open-Fit, ayuda a garantizar la comodidad y apoyo, en diferentes situaciones de pedaleo, ayudando a la circulación sanguínea y aliviar la presión en la zona perineal. El perfil lateral curvado, a su vez, además de la forma ondulada, facilita la postura correcta en la bicicleta y es particularmente importante también para las mujeres ciclistas.



Selle San Marco decide ampliar la gama de uno de los productos más exitosos de los últimos años, ofreciendo el Shortfit iridiscente (con un cromo iridiscente particular), 2 modelos Shortfit Superwide (Racing y Dynamic) y el Shortfit Superleggera “White”. Su peso más ligero es de 125 gramos anunciados, y sus precios van desde 99€ hasta 390€, dependiendo el modelo.


Más información: sellesanmarco.it


0 comentarios:

Publicar un comentario