THOK E-MTB sortea la edición MIG "Loris Capirossi" por el COVID-19




Luchando contra Covid-19: THOK apoya a los voluntarios de la Cruz Verde

THOK está regalando un e-mtb MIG "Loris Capirossi" personalizado para comprar el equipo necesario para las ambulancias. Así es como funciona el sorteo

Junto a médicos y enfermeras, hay muchas asociaciones voluntarias que participan diariamente en la lucha contra el coronavirus. Los rescatistas de ambulancia son los primeros en entrar en contacto con los pacientes, ayudarlos o transportarlos a los hospitales. Esta actividad los expone constantemente al contagio.

THOK E-Bikes se está movilizando para apoyar a la Cruz Verde de Rivoli y Rosta (Turín), cuyos 250 voluntarios arriesgan sus vidas, todos los días, para ayudar a las víctimas de la epidemia.


El Piamonte es una de las regiones italianas más afectadas por COVID-19 y el brote se concentra alrededor de Turín.

Desde el comienzo de la emergencia, la Cruz Verde de Rivoli y Rosta (http://www.croceverderivoli.it), dos municipios que están cerca de la capital de la región, ha estado manejando el transporte de pacientes con COVID-19.



Esta asociación ha estado operando durante 25 años, con más de 250 voluntarios y vehículos de emergencia avanzados, trabajando las 24 horas del día. Hoy, su necesidad principal es obtener maquinarias especiales para desinfectar rápidamente las ambulancias, después de cada transporte. De esta forma, son reutilizables en el menor tiempo posible, para el próximo paciente.


THOK es un fabricante de e-mtb de Piamonte, también conocido por su colaboración con Ducati. Para apoyar la Cruz Verde de Rivoli y Rosta, la compañía está regalando un THOK MIG en la versión gráfica creada para Loris Capirossi, que es un embajador de la marca.

Esta bicicleta eléctrica se sorteará entre todas las personas que hagan una donación a la Cruz Verde a través de la plataforma Wishraiser (https://www.wishraiser.com/it/how-it-works).


El THOK MIG, es una e-BTT diseñada por el campeón múltiple de BMX y DownHill Stefano Migliorini, con el diseño gráfico creado por el famoso Aldo Drudi. Este exitoso modelo de la casa de Alba (Cuneo) es ganador de la encuesta del reputado medio italiano eBIKECULT, como la bicicleta eléctrica más deseada por los lectores. El THOK MIG se entregará a una persona afortunada y en el tamaño deseado.


La suma pagada por cada participante se asignará directamente y en su totalidad a la organización sin fines de lucro "Asociación de Voluntarios Croce Verde Rivoli Onlus". El valor de la THOK MIG ofrecido por THOK es de 4.150 euros.

Las donaciones recibidas ayudarán a una asociación valiente para hacer frente a la emergencia de salud en curso, ayudando a salvar las vidas de las personas enfermas, así como las de los rescatistas.
También permitirá que las ambulancias se reutilicen de manera segura después de cada intervención.

Para donar y participar en el sorteo THOK MIG: https://www.wishraiser.com/it/campaigns/loriscapirossi


0 comentarios:

Publicar un comentario