Canyon Endurace:ON AL, la primera e-road de la marca


La primera bicicleta eléctrica de carretera de Canyon, que se maneja como una bicicleta de carretera y cuenta con la suave ayuda de un motor eléctrico y con una posición de conducción muy cómoda.

Cada día son más las opciones eléctricas para carretera en el mercado, teniendo un amplio abanico de opciones para aquellos que queráis pasar a la asistencia eléctrica. La oferta por parte de Canyon en este sector es la nueva Endurace:ON AL, la primera e-road de la marca alemana, un modelo con cuadro de aluminio con motor Fazua Evation con la actualización Black Pepper Performance y 250 W, capaz de tener una autonomía de hasta 90km por carga (modo breeze) y diseñado para cadencias de carretera de alrededor de 90rpm.



Incorpora una geometría deportiva con una posición de conducción cómoda y ergonómica, con los ángulos de la dirección y el tubo de sillín que permiten una conducción ágil y precisa. Las medidas relajadas de alcance y altura del cuadro te mantienen en una posición más erguida y cómoda.



Utiliza una transmisión Shimano GRX de Gravel, con una configuración de un solo plato, de 48 dientes y un casete 11-42 de 11 velocidades, abarcando un amplio desarrollo para todo tipo de terrenos.


La Canyon Endurace:ON AL está disponible en un único color y en tallas de la S a la XL a un precio de 2.999,00 €.


Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario