Orbea apoya a UNICEF en la lucha contra el Covid 19


La marca recaudará fondos para la campaña de emergencia contra el COVID-19

Orbea apoya a UNICEF en su campaña de Emergencia contra el COVID-19. A través de la iniciativa que la cooperativa presenta, Orbea contribuirá en la captación de fondos para el suministro de material sanitario, como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección a través de una serie de subastas solidaria.

“Llevábamos tiempo diseñando una estrategia de apoyo a uno de los colectivos más vulnerables: la infancia. Fruto de esa inquietud, veníamos manteniendo conversaciones con UNICEF. Dadas las circunstancias, intensificamos esos contactos para brindar nuestro apoyo con la urgencia que requiere la situación”, señala el director de Marketing, Ander Olariaga.

“Creemos firmemente en que estamos aquí para contribuir a cambiar el mundo; por lo que hacemos, por lo que somos y también por la forma en que lo hacemos”, afirma Olariaga. “Nuestros valores cooperativos nos mueven a desarrollar proyectos alineados con ese objetivo”, añade.


Concretamente, la iniciativa arranca con la primera subasta solidaria a través de la plataforma eBay en su vertiente benéfica. “Se trata de una de las bicis que diseñamos para la disputa de la Cape Epic por parte del Orbea Factory Team y que iba a ser usada en Sudáfrica. También añadimos una de las equipaciones firmada por nuestros ciclistas”, cuenta el director de Marketing de Orbea, Ander Olariaga.


La subasta terminará el próximo 13 de abril, aunque desde el fabricante anuncian que habrá nuevas subastas en las próximas semanas.

OTRA OPCIÓN PARA AYUDAR

Para quienes busquen alternativas al margen de esta subasta, Orbea nos invita a contribuir con UNICEF a través del apartado de donaciones dispuesto en la web de este organismo.

“Vamos a emplear todos nuestros canales de comunicación para darle la visibilidad que se merece”, subraya Olariaga. Desde la firma vasca también remarcan la voluntad de seguir colaborando con UNICEF en el futuro. “Cuando finalice esta emergencia, trabajaremos en la búsqueda de objetivos compartidos. Desde nuestra posición, queremos seguir apoyando proyectos que se comprometen con tener un mundo un poco mejor. Sentimos la obligación.”, concluyen.


0 comentarios:

Publicar un comentario