Selle Italia SP-01 Boost Tekno Superflow: el sillín de carbono más avanzado


El sillín más avanzado de la marca, realizado en carbono Hi-Tech para lograr un peso ligero y una gran comodidad.

Selle Italia tiene en el SP-01 Boost Tekno Superflow su sillín más avanzado tecnológicamente, perfecto para aquellos que quieran lo último en métodos de fabricación y estar a la vanguardia del ciclismo gracias a una construcción en fibra de carbono, que combina la criticidad del procesado de la fibra de carbono con una tecnología innovadora y especial como es el «Suspension Link Movement», garantizando una estructura confortable a la vez que garantiza un pedaleo de máximo rendimiento. 


Tiene un peculiar diseño, con una línea muy moderna y una amplia ranura central, que se adapta a la anatomía del ciclista, aumentando así su ya de por si comodidad. Además y siguiendo con la base, los raíles también están realizados en fibra de carbono, logrando un peso contenido, que a pesar de ser de los más livianos del mercado, es contenido: 117 gramos en talla S y 120 gramos en talla L.


El Selle Italia SP-01 Boost Tekno Superflow está disponible en distribuidores autorizados de la marca en dos tamaños, S3 (130x245 mm) y L (140x245 mm). Su PVP es de 449.90€.

Más información: www.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario