Lo más destacado de la semana (del 06/04/20 al 11/04/20)



Seguimos en casa haciendo bondad e intentando que vosotros estéis informados y conozcáis las novedades que presenta el sector en estos días tan difíciles. Esta semana hay un gran destacado, el vídeo de las bicicletas de Juan Antonio Flecha, donde el ex-ciclista profesional nos la enseña y explica por qué las tiene. Le sigue el nuevo sillín Selle Italia SP-01 Boost Tekno Superflow, realizado en fibra de carbono y un precio al alcance de pocos mortales. Detrás de éste, le sigue las nuevas FSA K-FORCE modular, las bielas de carbono más versátiles, el maillot ultraligero rh+ Super Light Project o la cubierta especial para rodillo Vittoria Zaffiro Pro Trainer Home.

Además os hemos tenido de informar de las últimas noticias relacionadas con el COVID-19, como que la Orbea Monegros ha sido cancelada hasta el año que viene, que Orbea apoya a UNICEF en la lucha contra el virus, o que Deporvillage activa dos nuevas acciones solidarias para ayudar a sanitarios y pacientes.

También os hemos puesto varios vídeos para pasar lo más entretenido posible el confinamiento, como el vídeo de cómo se realiza un rodillo de rulos artesanal, cómo montar unas bielas con potenciómetro desde casa, la nueva Rose Reveal, Berria Belador Aero 2020, la bicicleta del Team Medellín, la nueva Wilier Triestina 0 SLR, además de los vídeos donde Valentí Sanjuan entrevista a Alberto Contador, y UnReal, un excelente film de MTB.

Como en las últimas semanas queremos dirigir unas palabras a todos y cada uno de los trabajadores esenciales, además de nuestros sanitarios, que se están jugando la vida por todos nosotros, además de felicitar a todos los que estáis haciendo caso y os quedáis en casa. Recordad, solo así acabaremos con esta locura y podremos disfrutar de nuestra vida cotidiana más pronto, incluido nuestras salidas y carreras ciclistas. Un saludo a todos y un gran abrazo de parte de todo el equipo de Ultimate Bikes Magazine. Un día menos es una victoria más.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores: 




0 comentarios:

Publicar un comentario