La Trek Supercaliber del Trek Factory Racing para 2020


Trek desvela la nueva Supercaliber con la que competirá el Trek Factory Racing, un modelo con decoración especial y los mejores componentes. 

Trek acaba de desvelar al gran público la Supercaliber que utilizarán los y las profesionales del Trek Factory Racing. El modelo elegido será Trek Supercaliber 9.9 AXS Team Edition, que presenta un diseño de pintura exclusivo especialmente diseñado para el equipo, pero también incorpora los mejores componentes del mercado.


Este modelo doble suspensión, presentado el pasado mes de septiembre, cuenta con un diseño especial que incorpora el amortiguador integrado IsoStrut, de 60mm de recorrido, que aporta ligereza y rapidez para afrontar los terrenos más abruptos a velocidad de vértigo, siendo una doble suspensión que se asemeja en subidas a una rígida gracias a este sistema.



Como no incorpora un equipamiento al nivel de las competiciones que debe afrontar este 2020 el equipo profesional de MTB, con componentes de altas prestaciones como la nueva horquilla Rock Shox SID SL, ruedas de carbono OCLV Mountain Bontrager Kovee XXX 30, cubiertas Bontrager XR1, transmisión electrónica inalámbrica SRAM XX1 Eagle AXS, tija telescópica RockShox Reverb AXS, frenos SRAM Level Ultimate con eje de titanio, medidor de potencia Quarq, guía cadenas MRP, sillín Aeolus Pro y pedales Crankbrothers Eggbeater 11 con eje de titanio.



Si quieres emular a los corredores del equipo, la Trek Supercaliber ya está disponible en distribuidores autorizados, con precios que van desde los 4499€ hasta 10499€.











Más información y fotografías: trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario