Rose Backroad: la Gravel para ciclistas que buscan versatilidad


La Gravel de la firma alemana, un modelo diseñado para la máxima versatilidad gracias a su  diseño y compatibilidad con neumáticos de hasta 47mm de ancho.

El Gravel es muy amplio, y normalmente va mucho más allá de su propio concepto. Rose consciente de ello ha lanzado la Backroad, una Gravel bike para facilitar tu paso por la grava, por carreteras en mal estado o para los que queráis hacer largas distancias. Y todo ello gracias a su diseño, con un cuadro y horquilla compatibles con neumáticos de hasta 47 mm (700C) o incluso 50 mm de ancho (650b).


Su geometría está diseñada para un manejo fácil ya sea sobre grava como en carretera o caminos técnicos, elevando su comodidad gracias a su tubo de sillín y la propia absorción del material del cuadro.



El cuadro viene muy bien protegido, por lo que tanto el tubo diagonal como en las vainas hay protecciones para protegerlos en caso de pasar por terrenos técnicos con piedra suelta, lo que alarga la vida útil del cuadro.


Pensando en viajes y trayectos de larga distancia, el cuadro y horquilla incorpora diversas fijaciones para portabidones, con soportes para móvil, bolsas de bici u otra cosa más.



La Rose Backroad está disponible en tres colores y en cuatro montajes a elegir, con precios que van desde los 2499€ hasta los 3499€.


Más información: www.rosebikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario