Vittoria Zaffiro Pro Trainer Home: la cubierta específica para rodillo


La cubierta específica para rodillo de la marca italiana, un modelo disponible para carretera y MTB.

Estamos viviendo una época dura debido a la pandemia que está asolando a nivel mundial, un virus que, desgraciadamente, ha conseguido que estemos confinados en casa, dejando de lado nuestra actividad con la bicicleta al aire libre, y en muchos casos, desempolvando o estrenando rodillo, un accesorio muy necesario si no quieres perder la forma conseguida hasta ahora. Aunque este aparato tiene una gran inconveniencia, el desgaste prematuro de neumático, sobre todo trasero, dependiendo del rodillo utilizado, claro está. Para los casos de desgaste, Vittoria tiene un neumático específico para rodillo, el Vittoria Zaffiro Pro Trainer Home.


Esta cubierta plegable está diseñada pensando solo en una utilización sobre estos dispositivos, por lo que se utiliza un compuesto especial, una carcasa extra resistente en Nylon de 26 TPI y un dibujo específico, diseñados expresamente para dispersar el calor y reducir el ruido generado por el uso del rodillo. logrando una alta durabilidad y un mayor silencio en su uso.


La Vittoria Zaffiro Pro Trainer Home está disponible en color rojo, tanto para rueda de MTB, con versiones de 26" y 1.1 y 340g de peso o en 29" y 1,35, con un peso de 400g, como en carretera, con una medida de 700 y 23c y un peso de 270g anunciados.  


Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario