Rh+ Air XTRM: ligereza, comodidad y seguridad


Las gafas de ciclismo de la marca italiana, un modelo de solo 30 gramos que destaca por su gran calidad de visión y comodidad a un precio competitivo.

Rh+, además de ropa ciclista y cascos cuenta con una colección de gafas para ciclismo, con modelos como las rh+ Super Stylus, un modelo que pudimos probar y que destacó por su excelente relación calidad-precio. Siguiendo esta estela encontramos las Air XTRM, un modelo con montura de diseño moderno con lente con tecnología Zeiss intercambiable y tres tipos de lente disponibles, suministradas junto a la gafa.


La lente viene con unas ranuras superiores para una mayor ventilación, lo que evita que se empañen incluso con mucha humedad gracias a la circulación del aire a través de la gafa.


Sus plaquetas nasales tiene insertos metálicos flexibles sobremoldeados con goma analérgica, que se ajustan a la perfección a cualquier tipo de nariz. Los terminales están realizados en goma, especialmente diseñada para garantizar un agarre excepcional y una alta transpirabilidad.


Las rh+ Air XTRM tienen un peso anunciado de 30 gramos, y están disponibles en distribuidores autorizados en cuatro colores a un precio de venta recomendado de 120€.


Más información: zerorh.com



0 comentarios:

Publicar un comentario