Selle San Marco GND Superconfort: el sillín todoterreno de gran comodidad y ergonomía


El sillín para MTB de gran comodidad, siempre sin olvidar la ligereza y la estética catacterística de la marca.

Después de presentar el Shorfit, el nuevo modelo de alto rendimiento para carretera, de gran ligereza y en opción de color iridiscente,  Selle San Marco continúa con las novedades de mitad de temporada con el nuevo Superconfort, un nuevo sillín todoterreno con un diseño erogonómico con áreas de carga y soporte que se equilibran entre sí de la mejor. Cuenta con su parte delantera más ancha y cómoda que otros sillines de la misma colección, que facilita el movimiento en las posiciones más agresivas, como las subidas . El ancho de la parte trasera, con un diseño funcional, es un soporte útil incluso cuando no se carga sobre los pedales. Las vibraciones que el suelo transmite a la bicicleta y la bicicleta al ciclista se reducen considerablemente gracias a las inserciones especiales de "amortiguadores". El potencial ergonómico también se desarrolla a través del acolchado, más generoso para aquellos que pasan poco tiempo en una bicicleta, más grueso para aquellos que pasan mucho tiempo en los pedales; en ambas versiones (Racing y Dynamic) combina una capa de Biofoam y una capa adicional de Gel.


La novedad absoluta de la línea es el corte central (Open-Fit), rediseñado para encontrar un punto de encuentro entre el alivio de presión máximo y la resistencia estructural de la carcasa, una solución ideal contra el dolor, para hombres y mujeres. El recubrimiento de "microfeel" para las áreas de soporte y sus dos áreas "tejidas", evitan que el sillín se abrase y raye en las áreas laterales.


El Selle San Marco GND Supercomfort está disponible en las versiones Racing y Dynamic, con rieles Stealth Xsilite y Manganese respectivamente. Tienen unas medidas de 262mm x 145mm, con pesos de 215g (GND Supercomfort Racing) y 235g (GND Supercomfort Dynamic). Su PVP es de 149€ (GND Supercomfort Racing) y 99€ (GND Supercomfort Dynamic).


Más información: sellesanmarco.it


0 comentarios:

Publicar un comentario