Canyon Neuron AL: la Trail con cuadro de aluminio y 130mm de recorrido


La nueva Trail de la casa alemana, un modelo que hereda las características del modelo de carbono pero con un cuadro de aluminio.

Canyon ha lanzado a la venta la nueva Neuron AL, un modelo Trail que sigue la misma línea del modelo de carbono pero utilizando un cuadro elaborado en aluminio, por lo que encontramos un diseño muy limpio y un amortiguador de 130mm en posición horizontal para un comportamiento más eficiente.



La nueva posición vertical del amortiguador y las bieletas permite una mayor suavidad en el sistema y aprovechar más el recorrido total de la suspensión en los baches más grandes, lo que aumenta el control de la bicicleta en los terrenos más difíciles y rápidos de bajar pero sin olvidar la sensibilidad en baches pequeños y estabilidad en baches medianos


Su cuadro sigue la estela de su hermano mayor de fibra de carbono, por lo que encontramos un cableado interno que le da un aspecto muy limpio visualmente. Además viene de serie con tija telescópica, perfecta para descensos muy técnicos.



La Neuron AL cuenta con dos tipos de ruedas según la talla, con las tallas S y XS con ruedas de 27.5" y las M a XL con ruedas de 29", ofreciendo asó la misma facilidad de conducción, independientemente de su estatura. Además Canyon adapta el ancho del manillar y la longitud de la potencia respecto al tamaño del cuadro, lo que aumenta dicho rasgo.


Existen dos modelos de la nueva Canyon Neuron AL, la 6.0 y la 7.0, tanto en versión hombre como mujer (WMN), con precios de 1.799,00 € y 2.199,00 €, respectivamente.


Más información: www.canyon.com



0 comentarios:

Publicar un comentario