Alé fabrica algunas batas médicas para hospitales


Alé, después de lanzar la iniciativa "Dibuja la camiseta de los campeones", junto con el Movistar Team, pone sus instalaciones al servicio de una conocida empresa italiana para la costura y embalaje de algunas batas médicas. Todas ellas con certificados EU 1196200141 para protección contra agentes biológicos. Esta es una contribución muy pequeña y las batas de laboratorio serán donadas a hospitales y médicos en primera línea contra Covid-19.


La iniciativa es por ahora una contribución muy pequeña, pero como afirma Alessia Piccolo, CEO de A.P.G. - la compañía propietaria de la marca Alé - Alé no querría detenerse aquí.

"El 95% de nuestra producción de prendas de ciclismo tiene lugar en Italia, en nuestras fábricas en Bonferraro cerca de Verona, tenemos una instalación de última generación que, en momentos como este, es nuestro deber hacer disponible para la comunidad. Estos abrigos médicos son un pequeño paso, pero nos hacen infinitamente orgullosos. Desde hoy, las fábricas están disponibles, desde corte, costura, embalaje e impresión, para satisfacer las necesidades más urgentes. necesidades, como estos trajes".

"Sin embargo, Alé puede hacer mucho más, pero la industria necesita volver a la normalidad. De hecho, nuestra economía debe reiniciarse de inmediato. Nuestra fábrica y nuestras instalaciones ya están equipadas con todas las características necesarias para poder hacerlo. Solo así podremos trabajar y salir de esta emergencia rápidamente ".


0 comentarios:

Publicar un comentario