Deporvillage apuesta por la venta online de bicicletas, e incorpora nuevas marcas


Amplía su catálogo de ciclismo con varias marcas dedicadas a la fabricación de bicicletas.

Con más de 60.000 artículos de medio millar de marcas procedentes de todo el mundo, el e- commerce español Deporvillage continúa engrosando su catálogo, a pesar de la actual crisis sanitaria. Muy especializado en ciclismo, celebra la reciente incorporación de firmas como Massi, Cérvelo, Ghost, Eddy Merckx, Bergamont, Cinelli, Conor-WRC y Coluer, de gran reconocimiento en la práctica de las dos ruedas.

Tienda online elegida por más de un millón de deportistas de todo el mundo, el éxito de Deporvillage la sitúa a la cabeza en Europa, por lo que atrae a las principales marcas internacionales de las modalidades deportivas a las que se dedica, y que confían en la plataforma española para reforzar su distribución mundial. Al ser el ciclismo su deporte estrella, cada vez apuesta con más fuerza por la venta online de bicicletas ya que, como observa Xavier Pladellorens, CEO y Co-fundador de la empresa, “el mercado ha ido evolucionando siguiendo las necesidades de una sociedad que se muestra cada vez más predispuesta a la compra por internet de todo tipo de productos”.


La compañía, que cuenta ya con una oferta de más de 1000 bicicletas, ha potenciado marcas que ya formaban parte del e-commerce como Haibike, Focus y Felt, y ha ampliado su oferta con nuevos modelos de bicicletas tanto de carreta, MTB, gravel, como de uso urbano. Así, se han sumado prestigiosas firmas como Massi, conocida por montar sus bicicletas de manera artesanal y personalizada desde sus inicios; Cervélo, caracterizada por fabricar los cuadros más compactos y los tubos más aerodinámicos del mercado; Ghost, marca alemana que es toda una autoridad mundial en MTB; la belga Eddy Merckx, que diseña bicicletas de carretera con el ADN impregnado del ciclista más extraordinario de todos los tiempos; Cinelli que desde los 80 era concebida como revolucionaria, precursora y de alta gama, espíritu que sigue reflejando en sus productos; Bergamont y Conor - WRC, dos marcas que apuestan por la movilidad sostenible y por el desarrollo de bicicletas que permitan movilizarse en el día a día de todo ciclista; y, por último, Coluer, fundada por Luis Mayoral, un importante ciclista que formaba parte de la selección española. Diseña y fabrica sus bicicletas en la misma empresa, cada una de ellas se ensambla de principio a fin por la misma persona. 


 Consulta todo el catálogo en www.deporvillage.com



0 comentarios:

Publicar un comentario