Orbea, más cerca de sus distribuidores y de los consumidores en un momento excepcional


El fabricante pone en marcha la entrega de bicicletas a domicilio en colaboración con sus distribuidores con el objetivo seguir apoyándoles ante la crisis.

Orbea lanza un nuevo servicio con el que comienza a ofrecer la posibilidad de entregar bicicletas directamente en el domicilio de aquellas personas que realizan la compra a través de su web. Esta nueva opción tiene como objetivo colaborar con sus distribuidores y seguir apoyándoles en la delicada situación que atraviesan muchos de ellos debido a la crisis del Coronavirus.

“Vivimos momentos de incertidumbre que nos obligan a buscar soluciones a las inesperadas circunstancias que nos está tocando vivir y que nos permitan mantener la actividad, la de nuestros distribuidores y la nuestra como empresa", dice el Global Sales Director de Orbea, Gonzalo García de Salazar.


En algunos países, las personas se encuentran confinadas en sus casas y las tiendas cerradas temporalmente. En otros, los establecimientos están abiertos pero con restricciones de movimiento.

“En esta situación, tenemos que buscar soluciones y servicios que nos beneficien en conjunto. Debemos asegurar que los clientes de nuestras tiendas, nuestros consumidores, disfruten de los productos (por supuesto de manera responsable y de acuerdo a las regulaciones de sus Gobiernos). De este modo, nuestros distribuidores podrán seguir adelante con su actividad y nosotros también”, asegura García de Salazar.

Hasta el momento, el fabricante de bicicletas ofrecía el servicio a domicilio para su colección de ropa ciclista y casual, así como los diferentes accesorios de la marca. Sin embargo, las bicicletas debían seguir el programa Click & Collect por el que la persona usuaria podía comprar una bicicleta de cualquier modelo y pasar a recogerla a la tienda física que eligiera.

“En este contexto, vamos a poner en marcha la entrega de bicicletas a domicilio con la misma retribución de Click and Collect que obtienen las tiendas hoy día. Es decir, un usuario podrá adquirir la bicicleta a través de la web, elegirá su distribuidor y le entregaremos la bicicleta en su casa si así lo desea”, seguía el GLobal Sales Director.


Una vez pasado el periodo de cuarentena, el usuario acudirá a su establecimiento para un ajuste profesional de la bici gratuito y para recibir cualquier soporte si así lo necesitara.

“Ponemos en marcha este proyecto porque estamos comprometidos con nuestra distribución y con las personas usuarias y porque queremos buscar soluciones al momento de absoluta excepcionalidad que estamos viviendo. Ahora mismo y más que nunca, queremos ser la marca más fácil con la que trabajar”, terminaba.


Desde la marca agradecen la confianza depositada por los distribuidores y los consumidores hasta el momento, reconociendo también la labor que los diferentes organismos y profesionales -como la sociedad en general- están realizando en este momento excepcional para combatir el coronavirus.


0 comentarios:

Publicar un comentario