Lo más destacado de la semana (del 20/04/20 al 25/04/20)



Otra semana que finaliza y poco a poco va acabando este confinamiento. Esta semana el gran protagonista ha sido el nuevo Selle San Marco Shortfit, un modelo de gran ligereza y máxima erogomía, seguido de la noticia donde se confirma que Deporvillage apuesta por la venta online de bicicletas, e incorpora nuevas marcas, de la nueva y ligera doble suspensión para XC, la Silverback Stratos CF, el ligero y transpirable maillot Rapha Core Lightweight o el culote que da soporte muscular, el nuevo Alé Pro Race.

También hemos podido disfrutar de la gama al completo de BH para ciudad, y por desgracia, de las noticias generadas por el COVID-19, como que la firma Alé ha pasado a fabricar batas médicas para hospitales italianos y que Templo Cafés donará 120 kilos de café a nuestros sanitarios.

Os hemos dejado el nuevo catálogo de WTB para 2020 y puesto una serie de interesantes vídeos, con Dan McConnell, del Primaflor-Mondraker-XSauce Racing Team, entrenando en tierras australianas, el regreso de Jens Voigt con la nueva Trek Domane+, el vídeo donde Carlos Coloma nos explica la diferencia entre una rígida y una doble suspensión, los retos y desafíos de Tomi Misser en 2019 o el vídeo donde nos enseñan la Berria Mako 2020 al detalle.

Por último daros las gracias a los seguís cada día visitándonos a diario a pesar de los malos tiempos que corren, y sobre todo a los que salís cada día a trabajar y luchar contra el maldito virus  y conseguir así que todo siga funcionando. Una semana menos para poder salir a montar con nuestras bicicletas por carreteras, pistas, ciudad o montaña. ¡Salud y pedales a todos!


Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario