Otra semana que finaliza y poco a poco va acabando este confinamiento. Esta semana el gran protagonista ha sido el nuevo Selle San Marco Shortfit, un modelo de gran ligereza y máxima erogomía, seguido de la noticia donde se confirma que Deporvillage apuesta por la venta online de bicicletas, e incorpora nuevas marcas, de la nueva y ligera doble suspensión para XC, la Silverback Stratos CF, el ligero y transpirable maillot Rapha Core Lightweight o el culote que da soporte muscular, el nuevo Alé Pro Race.
También hemos podido disfrutar de la gama al completo de BH para ciudad, y por desgracia, de las noticias generadas por el COVID-19, como que la firma Alé ha pasado a fabricar batas médicas para hospitales italianos y que Templo Cafés donará 120 kilos de café a nuestros sanitarios.
Os hemos dejado el nuevo catálogo de WTB para 2020 y puesto una serie de interesantes vídeos, con Dan McConnell, del Primaflor-Mondraker-XSauce Racing Team, entrenando en tierras australianas, el regreso de Jens Voigt con la nueva Trek Domane+, el vídeo donde Carlos Coloma nos explica la diferencia entre una rígida y una doble suspensión, los retos y desafíos de Tomi Misser en 2019 o el vídeo donde nos enseñan la Berria Mako 2020 al detalle.
Por último daros las gracias a los seguís cada día visitándonos a diario a pesar de los malos tiempos que corren, y sobre todo a los que salís cada día a trabajar y luchar contra el maldito virus y conseguir así que todo siga funcionando. Una semana menos para poder salir a montar con nuestras bicicletas por carreteras, pistas, ciudad o montaña. ¡Salud y pedales a todos!
Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:
- Rapha Core Lightweight, el maillot ultraligero y transpirable
- BH Bikes tiene más de 25 formas de sumarte a la nueva movilidad en bicicleta
- Deporvillage apuesta por la venta online de bicicletas, e incorpora nuevas marcas
- Alé Pro Race, el nuevo culote que da soporte muscular
- (Vídeo) Dan McConnell, del Primaflor-Mondraker-XSauce Racing Team, entrenando en tierras australianas
- (Vídeo) El regreso de Jens Voigt con la nueva Trek Domane+
- Silverback Stratos CF: la doble suspensión nacida para la competición
- (Vídeo) Montando una Colnago Super de 1985
- Templo Cafés donará 120 kilos de café a nuestros sanitarios
- Catálogo WTB 2020
- (Vídeo) ¿Rígida o doble? Carlos Coloma nos responde
- (Vídeo) La Berria Mako 2020 al detalle
- (Vídeo) Los retos y desafíos de Tomi Misser
- Selle San Marco Shortfit, el sillín de gran ligereza y máxima erogomía
- Alé fabrica algunas batas médicas para hospitales
0 comentarios:
Publicar un comentario