Rapha Core Lightweight, el maillot ultraligero y transpirable


La nueva versión de su gama de maillots, esta vez más liviano y con una transpirabilidad mayor, perfecto para temperaturas altas.

La gama Core es de sobras conocida por los aficionados y seguidores de la marca, un maillot de alta calidad que recibe una nueva versión, el  Core Lightweight, donde Rapha ha conseguido que sea más ligera y más transpirable que la versión estándar, perfecta para días muy caluroso. Este nuevo maillot  está realizado con dos nuevos materiales ultraligeros para proporcionar un elevado nivel de comodidad, con una parte frontal confeccionada en malla ligera, altamente transpirable para facilitar la circulación del aire y regular la temperatura corporal, y una tela más densa en la parte posterior (105 g/m² en comparación con 125 g/m² para el maillot Core estándar) para protegernos de los rayos del sol.  



Su corte es ajustado pero más relajado, con mayor longitud en la parte delantera, perfecto para salidas largas. Mientras, su diseño es clásico a la vez que actual, y cuenta con el brazalete clásico de Rapha en la manga, logotipos discretos y tres bolsillos en su parte trasera, que se expanden a lo ancho para que puedas llevar lo necesario en tus salidas.



Su cuello es ultra suave para elevar la comodidad, mientras que su cremallera es ultra deslizante, lo que facilita su accionamiento al abrir el maillot para regular con mayor facilidad la temperatura corporal en días muy calurosos.



El Rapha Core Lightweight está disponible en tallas de la XS a la XXL y en tres colores a elegir a un precio recomendado de 70€.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario