Trek Madone SLR: la bici de carretera más rápida fabricada por la marca


Tras siete generaciones de la Madone, para este 2023 Trek revoluciona el modelo presentando una nueva versión que promete ser mejor, convirtiéndose en la Madone con frenos de disco más rápida y ligera de todas la fabricadas por la reconocida firma.


Lo primero que salta a la vista en esta nueva Madone 2023 es su remodelado cuadro, donde se encuentra el nuevo sistema IsoFlow, la evolución del IsoSpeed, con un diseño ahuecado ubicado entre el tubo de sillín y los tirantes, que tiene la función de absorber los baches de la carretera para lograr mayor comodidad y suavidad de conducción, a la vez que eleva la aerodinámica y rebaja el peso del sistema IsoSpeed.


Años de investigación ha servido para que el nuevo cuadro Madone sea el más rápido hasta la fecha, gracias a la nueva generación de tubos Kammtail y un diseño de manillar/potencia aerodinámicamente optimizado, 3 cm más estrecho en las manetas que en la curva y un alcance más corto, que consigue que el ciclista adopte una postura mucho más cómoda y ergonómica a la vez que reduce la resistencia del ciclista para mayor aerodinámica.
El peso también ha sido mejorado frente a la sexta generación, ya que el nuevo diseño y la fabricación con la nueva fibra de carbono OCLV de Trek consigue que esta nueva versión sea 300 gramos más liviana.
La nueva Trek Madone SLR 2023 tiene seis versiones a elegir, con precios recomendados que van desde los 7.699€ hasta los 14.999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario