Alpcross Der Träger LT: la versión lateral de su popular portabidón de carbono

 

La marca española ha presentado una importante novedad en componentes para ciclismo: Der Träger LT, la versión lateral de su casi homónimo Portabidón de carbono Der Träger, de salida estándar.

Ligero, ergonómico y resistente, Der Träger LT proporciona una combinación única de rendimiento, diseño minimalista y almacenamiento de fácil acceso para los bidones, sobre todo cuando el espacio en el cuadro es reducido.

Fabricado con una reforzada y súper ligera combinación de fibras de carbono UD y 3K, el nuevo portabidón de carbono de Alpcross Componentes se caracteriza por su resistencia al desgaste y óptima sujeción del bidón, así como a su particular sistema de tope de goma que neutraliza movimientos y vibraciones del bidón. Este modelo de carga lateral está diseñado para hacer mucho más cómodo el uso del bidón, sobre todo cuando llevar bidones de gran tamaño en cuadros pequeños o bicicletas de doble suspensión dificulta la entrada y salida del bidón de forma frontal. Un pequeño accesorio que pasa desapercibido, pero que se ha convertido en imprescindible para muchos ciclistas de MTB con modelos de bicis de estas características.


Der Träger LT es prácticamente compatible con todas las marcas de bidones del mercado y adaptable a cuadros de bicicleta de cualquier modalidad, siendo especialmente recomendado para MTB, disciplina donde los descensos de alta velocidad, las carreteras con baches y las rutas en diferentes terrenos requieren el uso de un portabidón que pueda proporcionar la máxima estabilidad ante los choques e impactos.


El peso, punto fuerte de toda la gama de productos Alpcross Components, es una de sus ventajas con sólo 17 gr. Uno de los portabidones más ligeros del mundo entre los que aseguran el bidón con firmeza. Principalmente, esa firme sujeción del bidón es lo que distingue al ya conocido Der Träger (13 gr), de entrada frontal.

Nuevo diseño, mismas prestaciones de alto nivel que Der Träger y un plus: extrema facilidad de inserción lateral, que permiten al ciclista disfrutar 100% de la conducción. 


VENTAJAS:

Uso práctico del bidón gracias a su salida lateral Diseño minimalista y alto rendimiento con el mínimo peso Máxima sujeción y resistencia al desgaste
FICHA TÉCNICA

-Peso: 17 gr.
-Color: Negro con acabado 3K
-Compatible: con todas las marcas de bidones del mercado
-Válido: en todos los cuadros, recomendado en bicicletas de MTB
-Materiales: combinación de fibras de carbono UD y 3K
-Incluye: 2 tornillos y 2 tope de goma.
-Precio: 44,99 € (IVA inc.)

NUEVO PRODUCTO, NUEVO PACKAGING

La marca española de componentes apuesta por un nuevo concepto de embalaje para sus productos, más resistente y confeccionado con materiales orgánicos. Todo ello, con el objetivo de aportar su granito de arena en la reducción del impacto ambiental de su actividad y contribuir en la medida de sus capacidades a frenar el cambio climático global. Para ello, ha rediseñado por completo el embalaje de todos sus componentes, empleando el Kraft como material para la estructura que protege los componentes. Pronto estarán disponibles para el resto de los productos.

MÁS INFORMACIÓN  www.cjmsport.com / www.alpcrosscomponents.com / www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario