Nuevos sillines Protap. Ergonomía made in Spain



Protap sigue evolucionando su catálogo con nuevas incorporaciones de productos y con dos lemas prioritarios: fabricación de proximidad y ofrecer la mejor calidad a precios competitivos.

La nueva gama de sillines Protap se desarrolla y fabrica 100% en España, a diferencia de la gran mayoría de sillines del mercado que provienen de latitudes asiáticas, reduciendo así las emisiones de CO2 debido al transporte marítimo de mercancías, mejorando la adaptabilidad a las necesidades del cliente y potenciando el tejido industrial español.

Los sillines Protap están concebidos para ti, independientemente de cuál sea tu sexo, nivel, o disciplina ciclista. Están pensados para aquellos quienes el destino no es tan importante como el camino que se recorre antes de llegar a él.

Detrás de nuestros sillines hay cientos de estudios biomecánicos, huellas de presión, tests de calidad y pruebas en competición realizados en distintas ubicaciones de España. Sus diseños y ergonomía han sido estudiados concienzudamente durante dos años para adaptarse a cualquier tipo de fisionomía. El gran reto en su desarrollo ha sido conseguir que durante el pedaleo, se asegurara una correcta circulación de la sangre en la zona perineal. Ello se ha conseguido combinando una mayor anchura (145 mm) para redistribuir mejor el peso, una longitud del sillín más corta, el hueco central, y todo el canal longitudinal.

SILLÍN PROTAP EBIKE

El sillín Protap Ebike ha sido diseñado para enduro, descenso y, por especialmente, para ebikes. Sus características principales: medidas compactas, un gran canal central para aliviar la zona perineal y un mullido acolchado que te permita roda con o sin badana en el culote o pantalón. Cuenta además, con una leve inclinación de la zona superior que sirve de apoyo a nuestro cuerpo y descanso para nuestros brazos en las zonas de subida con mayor pendiente cuando el motor de nuestra ebike lo está dando todo. Su peso es de 195g y tiene un precio de venta recomendado de 68.99€.


SILLÍN PROTAP LEVEL

El sillín Protap Level es sinónimo de polivalencia. Tanto para riders de enduro como descenso, o puristas de la carretera y el XC, el Protap Level posee características muy similares a su homólogo para ebike, pero con una superficie lo suficientemente mullida pero sin exceso, ideal para sacar un gran rendimiento de nuestras salidas, sin comprometer el confort. Un sillín que todos nuestros testers no escatiman elogios en definirlo como un "guante" para nuestro trasero desde el primer momento en que te sientas encima de él. Su peso anunciado es de 190 gramos y tiene un precio recomendado de 68.99€.


Más información: www.caliru.es


0 comentarios:

Publicar un comentario