El éxito empuja a ampliar la colección de ropa casual “The After Riding Series” de BH


Lo que arrancó como una iniciativa para poder contar con ropa de inspiración ciclista pero con un look casual y atractivo para el día a día dentro de la propia BH, se ha convertido en una exitosa colección que llega a su segunda temporada gracias a su carácter global, capaz de llegar a cualquier aficionado a la bicicleta. La colección The After Riding Series 2022 llega con nuevas prendas aún más variadas en todos los aspectos.

La colección de ropa casual 2022 de The After Riding Series impulsada por BH está compuesta por cinco camisetas cortas, una camiseta larga, una sudadera, dos jerseys, un tubular, una gorra, una botella de acero inoxidable y una taza. Más productos que nunca gracias a la buena acogida de su anterior edición.

Lo que no cambia es su enfoque y filosofía. Aunque es una colección creada por BH su imagen y estética está pensada para que cualquier ciclista pueda reflejar su pasión en su día a día, con diseños que se alejan de la imagen de marca y busca los elementos comunes que unen a los apasionados del ciclismo y la bicicleta.

BH también sigue prestando atención a la fabricación de estas prendas, buscando una buena calidad en todos los aspectos, pero también materiales y procesos de fabricación sostenibles. Al fin y al cabo, el campo de juego de los ciclistas es todo el planeta y cuidarlo debe ser una prioridad. Se sigue apostando por el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables. Hay tallas desde la XS a la XL y dependiendo de la prenda y la zona se combinan detalles serigrafiados con bordados.

En el apartado de complementos llega una botella de acero inoxidable de 770 ml y una nueva taza. También un tubular realizado en colaboración con BUFF y fabricado de manera sostenible con material obtenido a partir de botellas de plástico recicladas.

Todos los artículos de la colección The After Riding Series se podrán encontrar en la web de BH o en cualquiera de sus tiendas autorizadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario