Alpitude Gardena Unica – LE: la edición limitada del sillín de carbono con hilos metálicos en dos colores


Alpitude Gardena Unica – LE es la última y exclusiva novedad de la firma, un sillín en edición limitada a solo 60 unidades fabricadas a mano por el propio fundador de la marca, Andrea Sega. Este sillín se caracteriza por su innovadora fabricación, ya que se utiliza fibra de carbono Toray T1000G y T800S con la incursión de fibras metálicas. 

Estos filamentos, disponibles para esta edición en dos colores Lava (rojo) y Ocean (azul), se sumergen en la fibra de carbono para crear reflejos en determinados ángulos y condiciones de luz, logrando que el sillín sea visualmente muy atractivo y novedoso.
El acabado es brillante y se caracteriza por ser nano cerámico avanzado, lo que aumenta la durabilidad del sillín debido a su resistencia.
Los Alpitude Gardena Unica – LE producidos estarán numerados y serán 30 para el color Lava y 30 para el color Ocean. Su peso anunciado es de 76 gramos (+-5%), con peso máximo del ciclista de 85kg y un uso solo para carretera y CX. Su precio es de 420€ y ya se puede comprar bajo pedido, siendo enviado a finales del próximo mes de septiembre.

Más información: alpitude.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario