Officine Mattio LEMMA RT: el nuevo cuadro ligero de la marca, solo 640g

 

Officine Mattio lanza la Lemma RT, su nuevo cuadro en fibra de carbono, en la parte superior de la línea Lemma de la empresa. El modelo Lemma es una parte clave de la historia de Officine Mattio: marcó el comienzo de la marca, como lo fue su primer cuadro. Fue nombrado después de la escalada en los Alpes cerca de Cuneo, donde el fundador de la empresa, Giovanni Monge Roffarello, probó el prototipo de lo que pasaría a convertirse en el precursor de todas las bicicletas Officine Mattio.

El Lemma RT es el primer cuadro de la nueva línea RT de Officine Mattio, una línea diseñada para aficionados, agonistas y entusiastas de la bicicleta: aprovecha todo lo que la ingeniería de bicicletas tiene para ofrecer para los mejores actuaciones en todas las carreras. 


Está dedicado a los ciclistas que buscan una bicicleta ultraligera de alto rendimiento, también como a los ciclistas amantes de la competición y que participan en carreras y eventos de ciclismo de ruta. Está dedicado tanto a los puristas como a los entusiastas de la bicicleta que buscan un producto exclusivo y que apreciar las innovaciones tecnológicas.


El cuadro de la nueva Lemma RT está fabricado en Italia por Officine Mattio. Para este modelo, hecho con la consolidada tecnología IWS (Internal Wrapping System), utilizando fibra de carbono T 1100 G, imbuida de una resina especial de alto rendimiento que hace que el cuadro sea excepcionalmente ligero.



Ligereza (solo 640 g para un cuadro de talla 54), tecnología, buen manejo y elegante pero minimalista. la estética está en el corazón del nuevo Lemma RT. Partiendo de la horquilla Officine Mattio, con su forma arqueada que le da más control sobre la bicicleta y la hace aún más segura cuando va cuesta abajo, así como la forma especial de las vainas traseras. Los tirantes superiores han sido modificados y optimizados en las secciones para ofrecer más rigidez y resistencia a la flexión-torsión. También dan la bici un aspecto moderno y esbelto. Su tubo superior es más grande en comparación con las versiones anteriores de Lemma, abarca el tubo de dirección. que también es más grande con un diámetro de 1.5" haciendo que la bicicleta sea más fácil de manejar. Finalmente, el eje de pedalier tiene una estructura diferente, lo que lo hace más rígido y ligero que los modelos anteriores.


Otro detalle elegante del nuevo Lemma RT es la cubierta especial de conexión del tubo de dirección, diseñado por Officine Mattio y creado con una impresora 3D. Funciona muy bien con el manillar OM SHARP y proporciona a la parte delantera de la bicicleta una elegancia de alta tecnología. La cubierta del Lemma RT también se incluirá en el kit de cuadro, dedicado a aquellos que deseen montar su bicicleta Officine Mattio por su cuenta.


El nuevo cuadro se puede configurar en las innumerables combinaciones de colores disponibles en la amplia paleta Officine Mattio y estará disponible en el catálogo 2022-23 en 4 configuraciones diferentes. Los ciclistas podrán, como es norma en Officine Mattio, configurar sus bicicletas en función de su montaje y preferencias mediante la herramienta de configuración del sitio web. El Officine Mattio LEMMA RT está disponible en la versión de freno de disco (Disc) y la versión de freno tradicional (Rim), ya sea en tamaño estándar o personalizado. Se puede pedir en las tiendas Officine Mattio en www.officinemattio.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario