Hayes Dominion T4: los nuevos, potentes y ligeros frenos de 276g


Caliru Import, distribuidor oficial de Haye anuncia la próxima disposición de los nuevos frenos Dominion T4, unos frenos diseñados para los más preocupados por el peso, ya que este nuevo modelo detiene la báscula en unos escasos 276gr por rueda (sin cortar latiguillos), la friolera de 100gr menos que su homólogo A4.


Para lograr dicho peso los nuevos Dominion T4 eliminan el exceso de material, personalizando los componentes siempre que sea posible, e incorporando soluciones como la tapa del depósito en Composite o tornillería en titanio, pero dejando intacto el cuerpo central, uno de los más ligeros del mercado.


La reducción más significativa de peso es también quizás la modificación más visible, la propia palanca de freno, producida por la empresa Reynolds, hermana de Hayes, fabricadas a mano en fibra de carbono, que mantienen la misma ergonomía eficiente por una fracción del peso original.


Los nuevos Hayes Dominion T4 están disponibles en España bajo pedido a un precio recomendado de 360€ para cada uno de los frenos.

Más información: www.caliru.es


0 comentarios:

Publicar un comentario