Selle San Marco presenta sus novedades en el Eurobike

 


Aventura, emoción y compartir. Con estos valores, Selle San Marco presenta en Eurobike las novedades de la colección 2023. Una colección desarrollada expresamente para los clientes más exigentes en cuanto a tecnología, comodidad y estilo.

Nuevo Selle San Marco Shortfit 2.0 3D

El producto más importante de la próxima temporada de Selle San Marco es el nuevo Shortfit 2.0, que revela un aspecto completamente diferente. El modelo más icónico de la colección presenta una nueva cubierta impresa en 3D en Italia con un patrón personalizado y exclusivo diseñado por Selle San Marco.


El sillín, desarrollado con tecnología Carbon DLS™, se caracteriza por diferentes zonas de amortiguación que forman un acolchado progresivo en toda la superficie, garantizando al ciclista comodidad y sujeción durante el pedaleo. Todas las demás características del sillín se mantienen sin cambios, como la forma de onda, la longitud corta y el orificio central para liberar la presión en la zona perineal.


Shortfit 2.0 3D estará disponible en las tiendas a partir de finales de septiembre en las versiones Carbon FX y Racing.

Nuevos colores

Otra novedad importante para la próxima temporada son las nuevas versiones de color del sillín Allroad Supercomfort. El sillín polivalente de Selle San Marco estará disponible con nuevos colores exclusivos inspirados en el mundo del gravel: Ice Grey y Desert Sage, que añaden un toque extra de carácter y estilo a tu bicicleta.


El acolchado extra de la versión Supercomfort permite una mayor comodidad en cualquier tipo de terreno y para recorridos más largos.




Finalmente, para los amantes de los colores más atrevidos y cálidos, el nuevo Iridescent Gold marca los dos sillines más representativos de la colección Selle San Marco con un estilo inconfundible. La nueva versión Iridescent Gold estará disponible en los modelos Shortfit 2.0 Racing y Aspide Short Racing, en los tamaños Narrow y Wide.


0 comentarios:

Publicar un comentario