Specialized S-Works Prevail 3, el casco con mayor ventilación, confort y seguridad


Specialized lanza el novedoso S-Works Prevail 3, un casco de alta gama diseñado para elevar el rendimiento del ciclista, aunando ligereza, comodidad, seguridad y una excelente ventilación, ideado para los días más calurosos del año.

S-Works Prevail 3

El S-Works Prevail 3 es el casco mejor ventilado de la firma, por lo que es indicado para aquellos ciclistas que buscan termorregulación gracias su alta capacidad de ventilación, ya que este casco tiene la mayor superficie de ventilación hecha en un casco de la marca, donde se ha eliminado los "puentes" de espuma que bloquean la circulación del aire en el centro y se han creado unos canales de aire que aumentan dicha superficie en un 24,5% en comparación con el casco S-Works Prevail II Vent.
El Tecnología AirCage en su interior, un sistema que actúa como un puente de suspensión para distribuir las fuerzas localizadas por todo el casco  se encarga de gestionar las fuerzas de impacto, permitiendo una excelente seguridad y una ventilación extraordinaria, contribuyendo a obtener 5 estrellas en el Virginia Tech Helmet Rating.




En su interior encontramos el nuevo MIPS Air Node, integrado directamente en el sistema de acolchado del casco, que junto a una construcción donde se ha incluido más espuma de foam (EPS), que reparte mejor la gestión de la energía, y unos "cables" de fibra de aramida que atraviesan el casco para anclarse a los paneles laterales de fibra de carbono, logran una alta seguridad en caso de caída.
En su parte posterior encontramos un ajuste occipital para ajustar la cabeza y el ángulo del casco, mientras que sus correas ajustables Tri-Fix, 10mm más finas, minimizan el ruido a alta velocidad.
El S-Works Prevail 3 estará disponible en distribuidores de la marca de la "S" rasgada en tres tallas y tres colores a un precio de venta recomendado de 330€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario