El Equipo Essax completa las pruebas de Murgia y Beasain

El Equipo Essax completó este fin de semana dos exigentes pruebas del calendario vasco. El sábado, el conjunto sajeño tomó parte en la segunda manga puntuable del Torneo Lehendakari celebrada en Murgia, con el mítico final en Nuestra Señora del Oro.

Los mejores jóvenes en línea en meta fueron Alejandro Lovera (26º) y Tomás Miralles (28º), quienes, aunque llegaron al pie de la ascensión con el grupo de los mejores, no pudieron estar en los movimientos iniciales en la ascensión decisiva para pelear por la victoria.

El domingo, en la Loinatz Proba de Beasain, el resultado fue parecido. El Equipo Essax trabajó bien para dejar a sus mejores hombre los más delante posible y con opciones de disputar la carrera en el duro tramo final. Lamentablemente, el encadenado montañoso de Mandubia y Olaberria les dejó sin posibilidades de aspirar a un puesto de honor.

En los próximos días, el Equipo Essax cogerá aire para preparar las citas de este mes de julio, con especial atención a las pruebas de final de mes, así como la Vuelta a Toledo Imperial, ya en agosto.


0 comentarios:

Publicar un comentario