Thok MIG HT-R: la nueva e-MTB rígida de la marca


THOK E-Bikes presenta la MIG HT-R, la nueva versión de la MIG-HT e-hardtail, potenciando su gama Trail-Urban.

El HT-R, como todos los modelos "R" de THOK, presenta los componentes de mayor rendimiento de la gama: transmisión SRAM NX de 11 velocidades, frenos SRAM Guide T de 4 pistones, neumáticos Maxxis Dissector en medida 29”x2,6 y tija telescópica. También incluye el Garantía THOKcare (extensión de la garantía a cuatro años). La bici está pintada en gris "Shining Waterfall", una vez más diseñada por Aldo Drudi, y es personalizada con el nombre de su dueño.


MONTAJE Y GEOMETRÍA

El resto de los componentes incluyen el motor Shimano E7000 bien establecido, que asegura un bajo consumo de energía, una batería semi-integrada de 504 Wh con una cubierta de "liberación rápida", una horquilla RockShox Recon RL de 120 mm de recorrido, frenos de disco de 200/180 mm y ruedas de 29”.

Presenta la geometría del icónico MIG de la marca, con su Low Gravity Center gracias a que la batería está ubicada debajo del tubo inferior, lo que garantiza estabilidad, excelente manejo y un mayor control en la superación de obstáculos, tanto en bicicleta por caminos como a través de la ciudad.


El cuadro está hecho de aluminio 6061 T4 T6 con piezas forjadas y mecanizadas CNC y tubos hidroformados de espesor variable.

VERSATILIDAD EXTREMA GRACIAS AL KIT TOURER

La MIG HT-R es una e-hardtail de primer nivel cuya característica clave es la versatilidad. es el ideal acompañante para todas las horas del día y para todos los días de la semana, para ir al trabajo y para el tiempo libre, con la familia o en bicicleta solo, en largas o salidas cortas. Fácil de manejar, resistente y reactiva gracias al kit Tourer (disponible para su compra a 160 €), se convierte en un modelo ideal para ciclismo urbano. El kit incluye guardabarros delantero y trasero, pata de cabra, portaequipajes, sistema de iluminación y ruedas de carretera extra Schwalbe Big Ben 29x2,15.


LISTO PARA LA ENTREGA

La MIG HT-R ya está disponible en las tallas S, M, L y XL a un precio de 3.950 €. Los precios incluyen los gastos de envío y el THOKer Box, con cantimplora, portabidón, bomba de suspensión, multiherramienta, puntera y otros artículos de marca.


La bicicleta se puede comprar en línea en www.thokebikes.com o a través de distribuidores autorizados. minoristas (consulte la lista de Thok Points en el sitio web).


0 comentarios:

Publicar un comentario