El Gran Fondo World Championship en Andorra con acceso directo y sin clasificatorias


El Gran Fondo World Championship 2022 se celebrará en Encamp Andorra el 18 de setiembre con cerca de 3.000 USD en premios y medallas de campeón del mundo de Gran Fondo.

La distancia gran fondo de 103 km con 4 puertos de montaña de primera categoría será la sede del campeonato mundial de Gran Fondo 2022 .

Puedes participar directamente, si pasar por pruebas clasificatorias, directamente al evento final a un día con 2.700 USD en premios y medallas de oro, plata y bronce para las categorías de edad además de maillot de campeón del mundo para los vencedores.

Con tres tramos cronometrados y circulación no cronometrada en los tramos de enlace, tiempo límite suficientemente amplio para darlo todo en los tramos "crono", avituallamientos posteriores a cada subida a lo largo de algunos de los escenarios de etapa del Tour de Francia y Vuelta a España.

Categorías de edad con podio propio para mujeres/hombres Junior 16-18, Senior 18-39, Masters 40, 45, 50, 55 and 60+ , sin mínimo de participantes para el podio, representa más de 100 premios de podio en total.

Además el evento contará con dos distancias más, 30 y 45 km puntuables para el Gran Fondo World Tour y con categoría para eBikes en estas dos distancias.

Salida - Meta desde Encamp centro, programa completo en web:

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON UN WELLCOME PACK DE VALOR SUPERIOR A 170 € (MAILLOT RYZON, FORFAIT ESQUI GRANDVALIRA Y VALE DESCUENTO GASOLINA)

Más información: www.granfondoepc.com


0 comentarios:

Publicar un comentario