Sportful ofrece la gama completa de prendas oficiales del TotalEnergies Team



Prácticamente desde sus inicios en el deporte ciclista, Sportful ha estado muy vinculado a la experiencia de los equipos profesionales. Los responsables de la firma italiana conocen de primera mano las necesidades de los ciclistas profesionales y cómo ayudarles a conseguir los mejores resultados deportivos desde el diseño y confección de prendas específicas para el ciclismo.

Esta temporada, Sportful vuelca toda esa experiencia y conocimiento en la estructura del TotalEnergies Team, el equipo en el que milita Peter Sagan esta temporada y que se perfila como uno de los proyectos de futuro más sólidos dentro del ciclismo World Tour.


Durante toda la temporada, y especialmente ahora que se está corriendo el Tour de Francia 2022, Sportful viste a los ciclistas del TotalEnergies con una completísima gama de prendas ciclistas personalizadas que están disponibles para los aficionados de todo el mundo a través de la amplia red comercial de la marca.


Todas las prendas disponibles de esta colección son idénticas a las que emplean los profesionales en las competiciones más exigentes del calendario ciclista: maillot TE Light Jersey, culote TE LTD Bibshort, el mono TE Bomber Jersey, el maillot TE Termal LS Jersey, la chaqueta TE Fiandre Pro LS Jacket, entre otras muchas prendas personalizadas y adaptadas a partir de los modelos de colección de la firma.

Para tener una idea de lo completa que es esta familia de prendas TotalEnergies basta con señalar que en ella se pueden encontrar hasta tres modelos diferentes de culote corto y otro modelo de culote largo.


La colección Sportful TotalEnergies se completa con una gran lista de accesorios oficiales como sotocasco, manguitos, perneras, guantes, bragas, calcetines de verano e invierno, gorras… Todos estos productos son los mismos que usan los profesionales en competición… Todos, excepto la equipación TE Kids, un maillot y culote réplica diseñados para niños de entre 6 y 14 años.

La serie completa prendas ciclistas TotalEnergies 2022 está ya disponible en la disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario