Muc-Off Nano Tech Moveover Takeover edición limitada, el limpiador para recaudar fondos para organizaciones benéficas ciclistas femeninas


Muc-Off anuncia el lanzamiento de su nueva edición limitada de su Nano Tech Bike Cleaner (que probamos aquí).

Esta tirada limitada del icónico limpiador de bicicletas OG de la marca, que viene adornado con citas e ilustraciones con temas de empoderamiento femenino al estilo graffiti, es un tributo al reciente lanzamiento de su campaña #MoveOver. En el diseño de adquisición también se incluyen los logotipos de las siete organizaciones benéficas a las que Muc-Off hará sus donaciones, así como los dos equipos del World Tour a los que apoyan: EF Education-TIBCO-SVB y Canyon//SRAM Racing.

#MoveOver hará que Muc-Off done el 10 % de todas las ganancias de julio generadas por las ventas no solo de esta botella de edición limitada, sino también de toda su gama de limpiadores rosados, incluidos Nano Tech Bike Cleaner, rangos de recarga y Waterless Wash , a siete organizaciones sin fines de lucro que ayudan a derribar las barreras entre las mujeres y las bicicletas: un limpiador poderoso con un propósito poderoso. Las organizaciones sin fines de lucro que reciben apoyo incluyen Cycle Sisters, Black Girls Do Bike, The Women All Ride Collective y el socio a largo plazo Homestretch Foundation, quienes, entre ellos, brindan apoyo a mujeres en todos los niveles, desde aquellas que nunca han andado en bicicleta, a las ciclistas que luchan por dar un paso adelante en la arena profesional.

Aunque la campaña se centra en una carrera que se encuentra en el extremo más elitista del espectro ciclista, el objetivo de la campaña es apoyar a las mujeres en todos los niveles del ciclismo, ya sean profesionales en ciernes o que nunca hayan aprendido a andar en bicicleta. El propósito central es ayudar a ampliar la base de la pirámide, lo que a su vez ayuda a generar talento y aspiraciones, y apoyar a quienes se encuentran en la cúspide del deporte para que se concentren en inspirar a la próxima generación.

La campaña marca un momento crucial en el ciclismo femenino este julio, cuando las Tour de France Femmes regresan a la línea de salida en París después de una pausa de 33 años. Muc-Off apoyará a EF Education-TIBCO-SVB y Canyon//SRAM Racing durante la agotadora carrera por etapas de ocho días; dos equipos que han sido acreditados por muchos como fuerzas impulsoras que han elevado el perfil de las carreras femeninas.

El lanzamiento de Nano Tech Bike Cleaner - #MoveOver Limited Edition Takeover es parte de un impulso activo a largo plazo de Muc-Off para ayudar a que más personas usen bicicletas y, por supuesto, ayudar a las personas a comprender cómo cuidarlas y aprovecharlas al máximo. Con respecto específicamente a lograr que las mujeres usen bicicletas, la marca tiene una serie de asociaciones a largo plazo con organizaciones benéficas y organizaciones que trabajan para lograr exactamente eso. Muc-Off también ha logrado avances significativos al abordar el equilibrio de género, raza y habilidad de la lista de patrocinio de la marca, que con respecto al género ha aumentado del 9 % al 42 % de mujeres desde 2019.

El Nano Tech Bike Cleaner - #MoveOver Limited Edition Takeover tiene un precio de 16.49€, y está disponible ahora, directamente desde muc-off.com solo por tiempo limitado.


0 comentarios:

Publicar un comentario