Silverback S-Electro Superfast: la e-Gravel de máximo nivel


El Gravel ya es toda una realidad dentro de nuestro día a día gracias a su versatilidad, capaz de recorrer con agilidad largas distancias en caminos de tierra o ir velozmente por carreteras. Para este propósito está diseñada la nueva S-Electro Superfast de Silverback, una bicicleta eléctrica de Gravel de alto rendimiento que cuenta con unas especificaciones que atraerá a los ciclistas que quieran una alta tecnología y un diseño rompedor.

Para este propósito la firma ha construido un cuadro en fibra de carbono fabricado mediante moldeo de poliestireno expandido (EPS), con preformas que permite una ejecución precisa e uniforme, reduciendo las arrugas e irregularidades para lograr una alta resistencia, optimizado aerodinámicamente con motor integrado y batería interna.


Cuenta con un motor FSA System HM 1.0 de 250 W integrado en el buje trasero, que combinado con una batería FSA System HM 1.0 de 250 Wh ofrece ligereza, potencia y una gran autonomía, perfecto para largas salidas tanto en grava como en asfalto.
Ofrece grandes detalles, como la integración de luces traseras (Garmin Varia RTL510) y delanteras (Spectrum Elite 100ebike) para ser vistos en todo momento o un amplio espacio para neumáticos de hasta 700C x 40C en la rueda delantera y 38C en la rueda trasera.
La nueva Silverback S-Electro Superfast viene con transmisión completa Shimano Ultegra de 11v, ruedas Alexrims ATD560 o neumáticos Vittoria Zaffiro 700x32c, y ya está disponible en tallas de la S a la SG a un PVP de 4.999€.

Más información: silverbackbikes.de


0 comentarios:

Publicar un comentario