Rokkline se convierte en SUPERROKKLINE, con una protección antipinchazos mejorada


Desde su lanzamiento, el modelo RokkLine es cada vez más popular. Para mantener o incluso aumentar la tendencia positiva, PTN ha incorporado nuevos avances tecnológicos a este mousse.

Para ser precisos, la marca pionera en mousses antipinchazos ha tomado como base el excelente rendimiento a largo plazo de la serie R-Evolution para aplicar cambios específicos. La forma redonda se mantiene, pero la estructura y el material se han adaptado a las nuevas necesidades del ciclista. Dada la tendencia a las llantas más anchas y, a veces, a los neumáticos más anchos, se ha aumentado el diámetro de las tallas M y L. Por supuesto, también se ha tenido en cuenta el peso del sistema, que ha aumentado enormemente debido a las bicicletas eléctricas, y se han realizado cambios en las inserciones de los neumáticos para que puedan soportar el mayor nivel de carga.

Por otra parte, se ha mejorado la protección antipinchazos y, especialmente, la propiedad de marcha de emergencia Run-Flat, para salvar, sobre todo, a los ciclistas menos experimentados técnicamente de una reparación de neumáticos en medio del terreno.

¿Qué lo diferencia del modelo ROKKLINE?

• Diámetro exterior ligeramente aumentado para las tallas M y L.

• Nueva estructura celular con mayor resistencia al desgarro y durabilidad.

• Inserciones de neumáticos especialmente adaptadas a los requisitos de las e-bikes.

• Superficie sin piel exterior que facilita la instalación.

• Se mantiene la relación calidad-precio.

• Embalaje del producto completamente nuevo, consistente en una bolsa especialmente fabricada con cierre, de material resistente, en aras de la reutilización.

IMPORTANTE: SUPERROKKLINE SUSTITUYE AL MODELO PTN ROKKLINE, QUE SÓLO SEGUIRÁ DISPONIBLE EN S.

UN PACK INCLUYE: 2 PTN SUPER ROKKLINE, un juego de válvulas de aire especiales sin cámara (2pcs) y un juego de adhesivos PTN. PRECIO: P.V.P 77,44 € (IVA incluido)


0 comentarios:

Publicar un comentario