TRAX PRO: el nuevo, y mejorado, remolcador auto retráctil de la firma española


En 2017 Trax presentó su remolcador auto retráctil, un sistema perfecto para poder remolcar una bici a otra. Ahora, la marca española presenta la evolución de este sistema, el Trax Pro, que promete mejorar en todo a la primera versión.

TRAX PRO

TRAX PRO es actualmente el sistema práctico, cómodo y versátil para unir 2 bicicletas en forma de tándem. Se trata de la última evolución de los sistemas de remolque para bicicletas auto retráctiles de la marca TRAX.

Lanzado este 2022, TRAX PRO está pensado tanto para adultos como para niños e incluso para su uso con e-bikes. Esto permite realizar distintas funciones como remolcar una bici en caso de avería mecánica o pájara, ir acompañado de tu hijo, pareja o cualquier persona en tus rutas, o participar en competiciones de equipo en los que está permitido remolcar compañeros.

Consiste en un pequeño dispositivo con un peso total de 130g que se puede colocar en 3 puntos distintos de cualquier bicicleta y que cuenta con un cable de polietileno de alto módulo de 2,2m para conectar con otra bicicleta y así tirar de ella.

El dispositivo cuenta con un sistema mecánico que recoge el cable automáticamente, evitando cualquier posibilidad de que este se enrede en las ruedas o en cualquier parte de las bicicletas.

Como todos los productos de la marca TRAX, el diseño y fabricación de TRAX PRO se realizan íntegramente en España y se comercializa a través de la página web www.traxbike.como bien en la mayoría de tiendas físicas de Europa por un precio de 49,95€.

INFORMACIÓN TECNICA:

- Largo del cable: 2,2m

- Peso máximo a remolcar: 130kg

- Apto para uso con e-bikes

- Sistema de fijación: Correa de poliéster con hebilla metálica

- Compatibilidad: Con cualquier tipo de bicicleta

- Máxima velocidad de uso recomendada: 10km/h

- Peso del dispositivo: 130g

- Medidas: 65cm x 65cm x 45m


0 comentarios:

Publicar un comentario