Sportful Peter Sagan Line, la serie de prendas del campeón eslovaco se renueva


Sportful lanza al mercado una nueva serie de prendas con la firma de Peter Sagan. Se trata de una completa colección de ropa ciclista que incluye dos equipaciones para ciclismo de carretera y una equipación específica para gravel (esta incluye maillot, culote convencional y un pantalón tipo short). La Peter Sagan Line se completa con dos versiones femeninas una de la equipación para carretera y otra para la de ciclismo gravel.

Esta colección, que se ha presentado oficialmente hoy en el marco del salón internacional Eurobike 2022, también cuenta con los imprescindibles accesorios ciclistas como gorras, calcetines, guantes… Y se completa finalmente con tres modelos de camisetas de manga corta de tipo casual. En su diseño, todas ellas hacen referencia a logros y símbolos vinculados a la trayectoria del triple campeón del Mundo.


DISEÑOS ÚNICOS PARA UN CICLISTA ÚNICO

Peter Sagan cuenta con un palmarés realmente sobresaliente en la historia del ciclismo: más de 100 victorias profesionales, tres campeonatos del Mundo, un Tour de Flandes, una Roubaix, tres Gante-Wevelgem, 12 etapas del Tour, 2 del Giro, 4 de la Vuelta, 7 maillots verdes… En este regreso de la Peter Sagan Line, los responsables de la colección han querido mostrar en esta colección esta impresionante trayectoria deportiva y también la alegre personalidad de Sagan. Un ciclista profesional que para muchos ha hecho del ciclismo un divertimento antes que una profesión.


Los diseños de estas prendas son atrevidos y luminosos. Son diseños dinámicos y modernos, que hacen honor a uno de los ciclistas “más locos y exitosos de la historia de nuestro deporte”. Todas las prendas de la Peter Sagan Line parten de la base de patrones, confección y materiales de los productos de la colección primavera-verano 2022 de Sportful.


Esta colección dedicada al campeón eslovaco es un pequeño homenaje que los responsables de la firma de Fonzaso dedican a un corredor especial, único, con el que llevan colaborando muchos años y con el que han creado un vínculo muy especial.


La gama completa de prendas Sportful Peter Sagan Line estarán disponibles a partir de finales de julio en los puntos de venta autorizados y en la web de la marca: www.sportful.com/peter-sagan-line


0 comentarios:

Publicar un comentario