Specialized S-Works Torch: el nuevo calzado más avanzado de la marca

Specialized presenta sus zapatillas más avanzadas hasta la fecha, las S-Works Torch, un calzado que reemplazan a las S-Works 7 y diseñadas para ser realmente cómodas a la vez que ofrecen el mayor rendimiento en el pedaleo. Para ello la firma ha usado su famosa tecnología Body Geometry junto con la biomimética y la ciencia de datos, siguiendo los datos biomecánicos de RETÜL, el sistema de análisis biomecánico más avanzado y preciso que existe en la actualidad, con una horma donde se ha utilizado más de 100,000 escaneos de pies, según afirma la propia firma.


La parte superior ha sido rediseñada, con un material propio con una combinación de diferentes materiales en zonas específicas, que presenta refuerzos en zonas clave y ofrece zonas de sujeción adaptable y flexible para mayor comodidad , permitiendo un movimiento más natural del pie.




El sistema de sujeción dos cierres BOA S3 de aluminio, con un cableado que se desplaza hacia abajo y en ángulo, lo que evita que se levante el primer metatarso, mejorando el cierre y reduciendo la presión en los ligamentos anteriores del tobillo.



También utiliza una nueva suela de carbono, 20 gramos más ligera que la de la S-Works 7, pero manteniendo la misma rigidez (índice 15) gracias al refuerzo interno "I-Beam". Con una nueva placa de suela 4 mm más ancha que el ancho estándar (8 mm más ancha que las S-Works 7) y tornillos de las calas de titanio que se pueden mover para colocar el pedal o las calas 5 mm hacia atrás.


Las nuevas Specialized S-Works Torch están disponibles en tres colores a elegir y en tallas desde la 37 a la 48 (con medios números desde la 42 a la 45). Su precio es de nada menos que 440€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario