Oakley Mathieu Van Der Poel Sutro Lite: la serie que rinde homenaje al ciclista neerlandés


La serie de Mathieu Van Der Poel Sutro Lite de Oakley rinde homenaje al corredor neerlandés, uno de los ciclistas más versátiles del momento, destacando en ciclocrós, ciclismo de ruta y bicicleta de montaña. Esta serie, presenta unas gafas de sol Sutro Lite diferentes a las estándar, presentando una lente Prizm Road Jade en una montura Matte Poseidon Gloss Splatter y un elemento distintivo personalizado de Oakley, dejando una estética diferente y exclusiva al resto de versiones.
Al igual que el resto de versiones Sutro, cuenta con un diseño de media montura (fabricada en O Matter) para ofrecer un campo de visión más amplio y una llamativa pantalla envolvente para proteger de las inclemencias del tiempo a la vez que mejora la visión con la tecnología de lentes Prizm de Oakley.
Las plaquetas nasales están fabricas de Unobtainium, un material cómodo a la vez de gran agarre y transpiración. Material también añadido en la parte interior de la varilla de manera texturizada y estriada para aumentar la retención.
La serie Oakley Mathieu Van Der Poel Sutro Lite ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca y en su página web a un precio de venta recomendado de 186€.

Más información: www.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario