Split Second: la firma de productos de mantenimiento, nueva marca de Vic Sports


Split Second nace para todos aquellos ciclistas que quieren tener una línea completa de productos de cuidado para su bicicleta: Productos de limpieza, lubricación, protección y montaje, son los tipos de productos que te puedes encontrar. Una marca alemana donde todos sus productos se fabrican principalmente en Europa, con un carácter sostenible respetando el medio ambiente.

En la gama de limpieza podemos encontrar productos para eliminar la suciedad o incluso para desengrasar la cadena, el piñón y el casete de la bicicleta.

Todos estos productos de Split Second eliminan el aceite, la grasa y otras suciedades que se pueden encontrar en la bicicleta. Además, aseguran que las partes metálicas no se sequen ni se corroen después del desengrasado.

Split Second también protege las bicicletas con diferentes tipos de espray de lubricación y cuidado para cuadros y componentes de las bicicletas. Lo protege del óxido, la suciedad y la humedad con muy buenas propiedades de deslizamiento y, por lo tanto, es fácil de aplicar incluso en áreas de difícil acceso. Absolutamente inofensivo para las piezas de carbono.

Para proteger tu cadena de la bicicleta, Split Second ha desarrollado unos productos ideales para todo el año y para todas las condiciones climáticas. Además de la cadena, protege todas las piezas móviles de la transmisión contra la corrosión y el desgaste.

El equipo de Split Second Design también ha fabricado desviadores traseros que mejoran la fluidez de su transmisión, mejorando la eficiencia para satisfacer incluso a los ciclistas más exigentes. Siempre hablamos de los materiales con la calidad más alta del mercado con fibra de carbono ultraligera y rodamientos de cerámica. Incluyen un sistema CPC que no requiere un gran mantenimiento ya que los cojinetes son secos y funcionan sin lubricantes.

Split Second es para ciclistas que se preocupan por el cuidado de su bicicleta y todos sus componentes.

Vic Sports será el distribuidor oficial de la marca en España con su exclusividad. Ya puedes encontrar todos los productos en su web www.vicsports.es/catalogo/split-second y también información de los productos de la marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario