Oakley DRT3: el casco de MTB de diseño inconfundible y máxima ajustabilidad


Oakley presenta el casco DRT3, un sofisticado casco de bicicleta de montaña para explorar nuevos terrenos. Un nuevo enfoque en el diseño refleja un estilo inconfundible: las mejoras en el ajuste y la función hacen que este casco sea adecuado para sacar el máximo partido a tu carrera sin dejar de disfrutar de una protección perfecta.

El DRT3 cuenta con un sistema de ajuste de 360° con altura ajustable diseñado por Oakley para proporcionar a los ciclistas un ajuste personalizado con una estabilidad y seguridad mayores. El sistema se integra perfectamente en el sistema de seguridad Mips, basado en la tecnología Skull Matrix de la marca, existente en otros cascos Oakley.


Dieciséis aberturas de ventilación, incluidas dos rejillas frontales, están distribuidas estratégicamente por todo el casco para que el ciclista se sienta fresco incluso en condiciones sofocantes. Las aberturas delanteras dejan pasar fácilmente las varillas de las gafas y las fijan con pinzas Unobtainium®, mientras que la visera ajustable permite guardar fácilmente las gafas o gafas protectoras, para no perder nunca de vista la carretera.


El Oakley DRT3 se presenta en tres tamaños diferentes. Todos con bolsa para llevar el casco y kit de acolchado de repuesto. El casco está disponible inmediatamente en Matte Black/Retina Burn. En septiembre saldrán más colores a la venta.


0 comentarios:

Publicar un comentario