Specialized Power Pro Mirror: el nuevo sillín con acolchado en 3D


Specialized Power Pro es la última novedad de la firma de la "S" rasgada en su gama de sillines Pro. Un modelo que pasa a utilizar la tecnología Mirror, con una espuma en Polímero líquido empresa en 3D bajo una estructura de panal con 14,000 puntales y 7,799 nodos (la misma que el S-Works Power with Mirror) que logra adaptarse a la anatomía del ciclista para lograr una posición más cómoda y saludable en la bicicleta.
Utiliza el canal Body Geometry extra ancho y alargado, que da comodidad a los isquiones y da protección a los tejidos blandos, ya que alivia la presión de la zona.
Su carcasa está fabricada en fibra de carbono con un 15% de origen reciclado y nailon inyectado. Mientras, sus raíles de titanio son huecos para lograr la máxima rigidez y durabilidad, por lo que está indicado tanto para un uso en carretera como en montaña.
El nuevo sillín Specialized Power Pro with Mirror está disponible en color negro y en dos medidas (143mm o 155mm), con un peso anunciado a partir de 240 gramos y un precio recomendado de 370€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario