La nueva ropa del Orbea Factory Team ya a la venta


El conocido equipo Orbea Factory Team sigue su andadura esta temporada portando de nuevo ropa fabricada por Hiru, que para este 2022 cambia de diseño a favor del color negro como base, pero sin cambiar el color verde menta que ha caracterizado al conjunto español, cambiando el estilo pero no la esencia del equipo para esta nueva temporada.

Para suerte de sus seguidores Orbea ya ha puesto a la venta este nuevo conjunto, que ya está disponible a la venta en tres gamas diferentes, la gama LAB, enfocada a los ciclistas que quieren el máximo rendimiento en competición dada su alta tecnicidad y ligereza, la gama Advanced, prendas indicadas para los que quieren recorrer largas distancias con total comodidad y eficacia, y por último la gama Core, prendas más pensadas para el día a día ciclista.



Dentro de todas las gamas podemos encontrar tanto prendas para hombre como para mujer, como maillots tanto cortos como largos, culotes para verano o invierno, chalecos, pantalones cortos, camisetas, monos, gorras, calcetines, braga para cuello o guantes. Incluso un conjunto específico para niños.



La nueva ropa del Orbea Factory Team 2022 ya está a la venta a través de la página web de Orbea y sus distribuidores autorizados.

Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario